Locura por Shakira en Argentina: a pesar del precio, se agotaron todos los VIP

31 de agosto de 2018

Los fanáticos de la cantante colombiana esperan por su regreso al país con su show del próximo 25 de octubre en el Estadio Vélez Sarsfield.

Luego de siete años, Shakira vuelve a Argentina con su último álbum, “El Dorado”, que obtuvo el Grammy al Mejor Álbum de Pop Latino del 2017 y cuyas canciones se ubican en las primeras posiciones de las playlists mundiales. A pesar del precio de las entradas y la situación económica que atraviesa el país, la artista agotó todos los sectores VIP a dos meses de su show.

Las ubicaciones VIP Fans, VIP Gold y Platea VIP del Estadio Vélez Sarsfield ya no están disponibles. Dentro de las entradas que quedan, los precios van de 1.100 a 3.500 pesos, dependiendo del sector (Campo o platea).

shakira.jpg

Con su “El Dorado World Tour”, la presentación de la cantante ofrece tres toneladas de luces led en el escenario, pantallas gigantes innovadoras de forma circular y más de 60 personas conformando su equipo de producción.

Shakira (4).jpg

Dentro del repertorio, además de las canciones de su último disco, estarán hits como “Hips Don’t Lie”, “Waka Waka” o “Inevitable”. Su más reciente tema junto a Maluma, “Clandestino” ya superó las cien millones de reproducciones en tan solo un mes y aún se mantiene en el top 10 de las canciones más escuchadas en Spotify Argentina.

Además de su show en Buenos Aires, el 27 de octubre se presentará en el Estadio de Rosario Central para despedirse de Argentina.

Shakira (3).jpg
Shakira (2).jpg
Shakira (1).jpg

Temas