-

Damián de Santo y un conmovedor recuerdo de Romina Yan: "Todavía me acuerdo de su perfume"

01 de septiembre de 2018

El actor habló de sus emociones de cara al homenaje a la fallecida actriz, que el próximo 5 de septiembre cumpliría 44 años.

El próximo miércoles el Gran Rex se vestirá de fiesta para homenajear a Romina Yan. Cumpliría 44 años y, bajo la organización de Cris Morena y Gustavo Yankelevich, actores y cantantes se reunirán sobre el escenario para recordarla.

Dentro de los invitados más importantes se encuentra Damián De Santo, quien compartió dos exitosas tiras con Romina: Amor Mío (2005) y Bella y Bestia (2008). En ese sentido, adelantó cuál será su rol en el tan esperado evento: “Voy a hacer la conducción del vivo del homenaje”, indicó el actor en diálogo con Agarrate Catalina y aseguró: “Mi éxito fue haber trabajado con ella, fue un ser muy especial”.

damian de santo romina yan (1).jpeg

Al respecto, contó: “Nos terminamos haciendo amigos, teníamos una linda química en el trabajo. Éramos tan opuestos, que viste lo que dicen que los opuestos se atraen”.

damian de santo romina yan (3).jpg

Sobre el homenaje, aseguró: “El miércoles va a ser fuertísimo, la siento permanentemente porque yo también la atraigo. Me acuerdo de su sonrisa y su perfume. Me sentía tan bien laburando con ella. Habíamos logrado esa conjunción trabajo-familia”.

damian de santo romina yan (4).jpg
damian de santo romina yan (2).jpg
damian de santo romina yan (1).jpg

Temas