Su hija Rocío se fue a vivir a Los Ángeles: el emotivo mensaje de Jorge Rial

01 de septiembre de 2018

Junto a Romina Pereiro, el conductor despidió a su hija y le dedicó un conmovedor texto de despedida tras su decisión de irse del país.

Mientras su hermana Morena se muestra más enfrentada que nunca con Jorge Rial y esquiva los rumores de embarazo, Rocío tomó la decisión de alejarse de los escándalos y concentrarse en su futuro. Por este motivo, la hija del conductor armó las valijas y se subió a un avión rumbo a Los Ángeles con motivo de comenzar sus estudios allá.

Con una mezcla de tristeza y orgullo, su papá la despidió con un conmovedor mensaje. “A veces el corazón se te estruja de alegría. De orgullo. De ver que la lucha y el esfuerzo valieron la pena. Que el amor es la mejor enseñanza que uno puede dejar en este difícil trabajo de ser padre, escribió Rial junto a las imágenes que publicó desde Ezeiza, a donde la fue a despedir acompañado de su novia Romina Pereiro.

jorge rial rocio rial (1).jpg

“Ayer mi hija @rochirial se fue rumbo a Los Ángeles a estudiar. A empezar a buscar su camino”, explicó Jorge aunque aclaró que el viaje iba a ser por “apenas unas semanas”: “Lejos de extrañarla, voy a sentirla muy cerca. Tiene todo el futuro por delante y allá va, a conquistarlo. Yo a su lado. Acompañando. Estoy feliz. Con el pecho hinchado. Construyendo una familia junto a @romipereiro”, aseguró el conductor con una notable emoción.

jorge rial rocio rial (2).jpg

Casi como si fuera un “palito” para Morena, finalizó su texto nombrándola solo a Rocío y asegurando que iba a regresar: “Hoy voló mi hija. Pero va a volver al nido porque acá hay amor de sobra”.

jorge rial rocio rial (5).jpg
jorge rial rocio rial (4).jpg
jorge rial rocio rial (3).jpg

Temas