-

-

Martín Bossi, Izan Llunas y el sonido, lo más criticado de Showmatch

04 de septiembre de 2018

Playbacks, acople y los agudos del actor que interpretó a Luis Miguel en el final de la apertura fueron algunos de los temas más juzgados en Twitter.

Showmatch volvió a la pantalla de El Trece cinco meses después de lo previsto y, como sucede cada año, la apertura del programa fue uno de los momentos más esperados por los seguidores de Marcelo Tinelli y equipo. Sin embargo, algunos detalles a nivel musical y actoral no gustaron en las redes sociales, y más de un usuario hizo su descargo.

Uno de los momentos con problemas de sonido fue el de Sofía Reyes cantando el hit “1, 2, 3” sobre un notable playback. Si bien la apuesta de la coreografía dentro del cubo fue una de las más llamativas, las diferencias en el sonido entre la voz de la cantante y la pista eran notables.

Embed
Embed
Embed

Las imitaciones de Martín Bossi tuvieron su propio sketch, sin embargo, antes del final, el actor se presentó como Luis Miguel para cantar a la par de Izan Llunas, el artista mexicano que interpretó al "mini" Rey Sol en la serie de Netflix.

En las redes no gustó la presentación su imitación y la falta de parecido físico entre la máscara y el Luismi original, lo que dio lugar a chistes y memes. Otro gran problema fue el acople, que comenzó con el ingreso de Bossi.

izan-llunas.mp4
Embed
Embed
Embed
Embed
Izan Llunas.jpg
Izan Llunas y Marcelo (1).jpg
Marcelo y Luis Miguel.jpg

Temas