-

-

Pico Mónaco dejó de seguir a Polito Pieres en medio de los rumores de romance con Pampita

04 de septiembre de 2018

El tenista tomó la decisión que no pasó desapercibida por los usuarios de Instagram y que acrecienta los rumores de una relación con la modelo.

El corazón de Pampita habría cambiado de rumbo, y de deporte. Lejos de las raquetas y los partidos de tenis, la modelo se habría subido al caballo para conquistar a uno de los solteros más codiciados del mundo del polo: Pablo “Polito” Pieres.

Los rumores surgieron el pasado fin de semana luego de que Ardohain fuera vista a los mimos y besos junto a Pieres en un conocido boliche de Capital Federal al que asisten todos los famosos. Horas más tarde, se conoció una foto que dejaba al descubierto la relación entre la modelo y el polista.

pampita auto polito.jpg

En la imagen se podía observar al auto de Pampita estacionado en la puerta de la casa del polista el sábado por la madrugada.

A los rumores se le sumó el lapidario gesto que Pico Mónaco tuvo este martes: el ex tenista y ex novio de Pampita le clavó un “unfollow” a Polito en Instagram, a quien seguía -al menos- hasta el lunes por la noche.

Temas