-

Hoy termina "El Marginal 2" y la "Sub-21" explota con la ayuda de Rodrigo Mora

04 de septiembre de 2018

Este martes se verá el capítulo final de la segunda temporada de la serie, que contará como bonus track con el delantero de River Plate.

Este martes a partir de las 22 horas se podrá ver por la TV Pública el último capítulo de la segunda temporada de El Marginal. En el final del anteúltimo capítulo, la banda del Sapo Quiroga (Roly Serrano) inicia un motín cuyo único objetivo es marcar quien tiene el poder en San Onofre.

De cara al último capítulo, se espera que tanto “los Borges” como la “Sub-21” no se queden de brazos cruzados ante esta situación, previendo un final de alto voltaje y con mucha violencia. Precisamente la banda de los jóvenes del patio, que lideran Rodrigo Noya, Abel Ayala y Brian Buley, contará con un extra de lujo para la batalla. Se trata de Rodrigo Mora, delantero de River Plate.

En cuanto a la suerte del futbolista en el duro penal Leandro Culell, productor ejecutivo de Underground, adelantó hace un tiempo: “Fue más lo que repartió que lo que cobró, ja, no arrugó para nada”. Les dejamos el adelanto del final de El Marginal 2.

EL MARGINAL 2 ADELANTO CAPITULO 8 (CAPITULO FINAL).mp4

Temas