Insólito error en Showmatch: confundieron al novio de Juanita Tinelli con su ex

Un incómodo momento se vivió en la pista de Showmatch en pleno comienzo del Bailando 2018. Desde hace un año, Marcelo Tinelli y Florencia Peña son consuegrosJuanita Tinelli y Toto Otero son novios-, motivo por el cual la presentación de la nueva jurado era uno de los momentos más esperados que prometía un divertido ida y vuelta.

Embed

Una publicación compartida de Juana (@juanittinelli1) el

Sin embargo, la producción del programa cometió un insólito error y puso en la pantalla una foto de Juanita con su ex, Lucas Vidaurreta, en vez de una con Toto. “Traten de ponerle al novio actual, no al viejo porque acá se va a armar quilombo”, mencionó Tinelli a cámara cuando le advirtieron de la equivocación.

“Antes de empezar el programa dijimos que no íbamos a fomentar la violencia. Pero, perdónenme, le voy a pegar a alguien y vuelvo”, dijo Marcelo y cuando llegó al control preguntó “¿quién fue? Lamentable”.

Tinelli Showmatch Juanita Ex.mp4

“¿Cómo van a poner al pibe anterior? Impresionante”, siguió preguntando Tinelli después de pegarle un “coscorrón” a dos productores y siguió con su descargo: “¡Que pedazos de pájaros estos dos! Setenta años laburando ahí para poner una foto, hace nueve meses que no aprietan un botón y ponen una foto con el novio anterior en lugar de poner a Toto! ¡Qué tipos idiotas! Porque tienen experiencia en los medios”.

Luego de la escena, desde la producción pusieron la foto correcta de Juanita con su novio y Marcelo lanzó: “Ahora ponés esa y te hacés el canchero. Si hay otra foto donde no la está besando… Si hay un tipo que no es celoso soy yo, cambiá esa foto idiota, a quién le interesa. Yo creo que vamos a volver a toda la gente que estaba el año pasado, me sentía mucho más cómodo”.

DEJA TU COMENTARIO: