-

-

La inesperada reacción de Diego Maradona ante el embarazo de Dalma

05 de septiembre de 2018

Al contrario de lo que sucedió cuando su hija se iba a casar, el 20 optó por organizar otros planes.

Dalma Maradona anunció que será mamá por primera vez. A sus 31 años, la actriz reveló que tendrá a una nena, fruto de su amor con Andrés Caldarelli y lo hizo con un contundente mensaje en Instagram.

No será la primicia de nadie porque por suerte pudimos guardar el secreto para estar seguros que todo estaba bien y nos parece que tenemos que ser nosotros los que demos semejante noticia”, escribió Dalma con una clara indirecta a los medios.

Sin embargo, quien también se podría haber visto involucrado en esa frase es Diego Maradona, su papá. Cabe recordar que fue el 10 quien arruinó el anuncio de casamiento de Dalma y se encargó de publicarlo en Instagram antes que ella.

maradona casamiento dalma anuncio.jpg

Esta vez, luego de que Dalma decidiera cuándo y cómo dar a conocer un acontecimiento tan importante, Diego se limitó a ir al cine junto a su familia y cerrar la sala para poder ver la película argentina El Ángel tranquilo y sin interrupciones.

“Hermosa noche de cine con mis hermanas mi suegros y mi mujer!!! #pelicula #elangel #robledopuch muy buena!!”, escribió en junto a dos imágenes donde se lo ve junto a Rocío Oliva.

Diego Maradona Rocio Oliva cine (1).jpg
Diego Maradona Rocio Oliva cine (2).jpg

Temas