-

-

¿Polémica? Lali Espósito no estará presente en "Vive Ro", el homenaje a Romina Yan

05 de septiembre de 2018

La artista se encuentra en Venecia asistiendo al Festival de Cine y en las redes sociales fueron lapidarios con ella.

Luego de varios meses de preparación finalmente llega el estreno de “Vive Ro”, el homenaje preparado exclusivamente para el día en el que Romina Yan cumpliría 44 años. Dentro de los invitados se encuentran la China Suárez, Peter Lanzani, Rochi Igarzábal, Benjamín Rojas y Agustina Cherri.

La más esperada entre todos sin duda era Lali Espósito. Sin embargo, es sabido que la artista se encuentra en el Festival de Cine de Venecia para presentar Acusada, la película que protagoniza y que compite por el León de Oro. Recién el sábado se conocerá el film ganador del premio.

lali esposito venecia.mp4

A modo de confirmar su presencia en la ciudad italiana, en horas de la mañana Lali compartió una historia en su Instagram desde el Festival donde se lo puede ver a Leo Sbaraglia y parte del equipo de producción.

En el hipotético caso que Lali hubiese querido llegar a “Vive Ro” tendría que haber sido en los dos vuelos que aterrizaron esta mañana en Ezeiza provenientes de Roma (4:40 por Aerolíneas Argentinas y 06:45 por Alitalia), ambos directos procedentes del aeropuerto de Fiumicino, o en el vuelo chárter que llegó desde Uruguay a las 07:30.

Para tranquilidad de sus fans, si bien es probable que Lali no esté presente físicamente, sí lo hará de alguna forma: hace dos meses, Lali compartió una foto con Cris Morena y adelantó: “Hicimos algo TAN lindo y emocionante para #ViveRo y para Ustedes! Ella es magia”.

Lali Cris Morena Instagram.mp4

Temas