-

Con una tierna foto, Gianinna Maradona contó cómo se enteró que Dalma estaba embarazada

05 de septiembre de 2018

La mayor de las hijas de Diego va a ser mamá por primera vez y su hermana no pudo ocultar su felicidad al convertirse en tía.

Dalma Maradona anunció su embarazo y Gianinna, su hermana, no tardó en sumarse al festejo por la llegada de una nueva integrante a la familia. Con mucha felicidad y una foto súper tierna, la diseñadora reveló cómo se enteró que iba a ser tía de una nena por primera vez.

“Me dio un papel con la pregunta más linda que me hicieron en la vida. Cuatro palabras que me regalaban un amor incondicional de por vida”, contó Gianinna con una emotiva publicación en su perfil de Instagram, donde se la ve a ella y a Benjamín Agüero besando la panza de Dalma.

La diseñadora se mostró más que agradecida y con una “felicidad extrema”, según describió: “Me desborda el corazón de alegría! Van a ser los papás más lindos del mundo! Los amo infinito!!!!”, escribió súper emocionada.

gianinna-maradona.jpg

“Cuando creía que la vida no podía darme más llega ELLA para demostrarme que sí, ¡que todavía hay mucho por vivir!”, publicó una Gianinna llena de esperanza y con ansias por la llegada de su primera sobrina. “Acá te esperamos beba, para malcriarte a mas no poder, para pasarme horas en el piso jugando con vos, para que bailemos, nos pintemos y nos abracemos mucho! ¡Te prometo risas eternas y todo mi amor! ¡Te amamos beba!”, agregó.

Temas