-

Azul, la hija de Romina Yan, cantó "Corazón con agujeritos" en el ViveRo

06 de septiembre de 2018

La pequeña de 12 años hizo un dueto con Luciano Pereyra ante un Grn Rex repleto. No le pesó la responsabilidad pese a su corta edad.

Los dos grandes hits de la época de Chiquititas en la que la protagonista era Romina Yan son “Pimpollo” y “Corazón con agujeritos”. Una es pura explosión, baile y coreografía. La otra comienza como una historia triste pero luego levanta cuando se “sana”.

El éxito que interpretaban la actriz recordada en el ViveRo (cuando interpretaba a Belén Fraga) y Daniella Mastricchio (Sol) fue reversionado por la pequeña Azul Giordano Yankelevich.

A la hija de Romina y nieta de Cris Morena, no le pesó la sala llena del teatro Gran Rex y con 12 años este bien puede ser el puntapié inicial para ser la quinta generación de su familia en la televisión. Cantó con Luciano Pereyra “Corazón con agujeritos” y brilló.

Azul - Corazon con agujeritos.mp4

Su tatarabuelo, Jaime Yankelevich, fue quien comenzó con la TV en Argentina, y su bisabuelo Samuel -con Alejandro Romay- creó Almorzando con Mirtha Legrand. Su abuelo Gustavo y su tío Tomás fueron gerentes de programación de Telefe. ¿Nace una estrella?

Temas