-

El dolor de una ex "Chiquititas" por el ViveRo: "Me sentí defraudada"

06 de septiembre de 2018

Nadia Di Cello quedó "afuera" del homenaje que le realizaron a Romina Yan. Sus ex compañeros de la tira infantil tampoco fueron convocados al teatro, a excepción de Agustina Cherri.


Un grado de descontento se vivió entre los seguidores de Romina Yan luego de "ViveRo”, el homenaje que Cris Morena realizó en el Gran Rex. Sobre el escenario se montó un show musical presentando las canciones que la productora había escrito para su hija, sin embargo, apenas se cantaron algunos clásicos de Chiquititas, la tira que protagonizó la fallecida actriz durante cuatro temporadas.

A esto se le sumó la gran ausencia de personajes claves como Georgina Mollo (Georgi), Solange Verina (Vero), Santiago Stieben (Roña), Diego Mesaglio (Corcho), Ezequiel Castaño (Mosca) Jimena Píccolo o Nadia Di Cello. Al respecto, esta última mostró su descontento al no ser convocados para estar presentes sobre el escenario, al contrario de otros famosos.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Hoy es tu día y no podía dejar de recordarte. Muchos recuerdos, anécdotas y risas .. #quenosvolvamosaver #vivero

Una publicación compartida por Jimena Piccolo (@jimepiccolo) el

“No estuve porque los chicos de Chiquititas no fuimos convocados”, lanzó Nadia sin filtro. En cuanto a las razones, tanto ella como el resto del grupo las desconocen: “El por qué no lo sé pero respeto la decisión de Cris”.

nadia di cello chiquititas.jpg



Si bien los jóvenes actores no estuvieron presentes, algunos sí fueron invitados a grabar un video. Sin embargo, la emotiva grabación no salió al aire y solo pudieron verla los espectadores en el teatro y quienes miraban el homenaje por Internet.

“Hubo un video de no salió al aire. Hablé con Cris por mail, yo estaba de viaje por Miami, lo grabé allá y se lo mandé. No sabía que lo pasaban por el Gran Rex, estuve todo el tiempo esperando el video y no lo vi. Me largué a llorar porque no salió al aire, me sentí defraudada. Después una fan me avisó que lo pasaron en el teatro mientras Telefe estaba en una pausa”, contó Di Cello en Involucrados.

“A Cris la quiero mucho, no estoy enojada, acepto su decisión (de no invitarla), es su hija y es su homenaje. La aplaudí, lloré y mi corazón estuvo ahí”, finalizó Nadia.

Temas