-

-

-

-

-

Todas las fotos de la presentación de la primera canción de Cande Tinelli

07 de septiembre de 2018

Guillermina Valdes, sus hermanas Micaela y Juana, Chano Charpentier, su novio Luca Bonomi y Fernando Dente fueron algunos de los invitados.

Lelé.jpg

El jueves, la artista hizo la presentación de su canción junto a su videoclip acompañada por su novio, su familia y sus amigos más íntimos: Soledad Aquino, Guillermina Valdes, sus hermanas Micaela y Juana, Chano Charpentier, su novio Luca Bonomi y Fernando Dente, fueron parte de los invitados.

Lelé y Chano.jpg
Lelé y Mica.jpg
Luca y Lelé.jpg

Nacho Lecouna –director del video- y Guido Iannaccio –productor- también estuvieron presentes. Romina Pigretti (socia de Mica Tinelli) junto a su marido no podían faltar para acompañar a Lelé.

Sole y Gonzalo Aquino.jpg
Juana Tinelli.jpg
Guille Valdes.jpg

Fue en 2016 cuando Lelé tuvo su primer contacto con la música con su participación en la composición de “Tiempo de Amar” e interpretación de “Contigo”, canciones que se convertirían en las cortinas de apertura y cierre de Showmatch. Allí, en el programa conducido por su papá, Marcelo Tinelli, Candelaria se presentó por primera vez cantando en vivo.

Fer Dente.jpg
Benja Amadeo.jpg

Desde principios del 2018 A Cande se la pudo ver en distintas presentaciones –como algunos shows en Punta del Este- generando una gran atracción para sus fans, a quienes hoy dedica ésta primera canción compuesta por ella.

La carrera de Candelaria para despegarse del mote de “la hija de…” comenzó con su pasión por el arte y en los últimos años se dedicó a la pintura y a la moda, desarrollando incluso su propia marca de ropa para adolescentes.

Lelé con Nacho Lecouna (director del video) y Guido Iannaccio (productor del mismo).jpg
Romina Pigretti y esposo.jpg
militta.jpg

FOTOS: Robert Remonteo

Temas