-

Tusam será padre soltero: "Lo hablé con Marley y Flavio Mendoza"

07 de septiembre de 2018

A los 45 años, el hipnotizador confesó que buscará su primer hijo siguiente los pasos del conductor y el artista.

Frustrado por sus relaciones amorosas y los métodos de adopción en Argentina, Tusam decidió buscarlo vía subrogación de vientre.

"Estoy decidido a la paternidad solitaria. Estoy abierto a todo, pero la adopción en nuestro país es una misión imposible. Son largos años de espera y quiero ser padre el año que viene. La idea es subrogar un vientre en Estados Unidos”, confirmó a Pronto.

"Tuve muchas parejas aunque la gente no lo sepa, porque me gusta guardar mi vida íntima. Estuve a punto de casarme dos veces, pero las últimas relaciones fueron traumáticas”, agregó.

Siento que se me disparó un cronómetro con mis 45 años. No tengo la fecha exacta, pero la paternidad no pasa más del año que viene. No me quiero perder el ser padre. Si después encuentro una pareja y tengo otro hijo, bienvenido también”, detalló el mentalista.

Tusam reconoció diálogos con Marley y Flavio Mendoza, quienes ya fueron padres por subrogación de vientes: “Hablé con Marley y Flavio y tuvieron buenas experiencias. Les pregunté cosas que ya están vivenciando y me sacaron muchas dudas. Me dieron todavía más ganas de ser papá. En Estados Unidos tienen experiencia en subrogación y te contienen”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Mirko está sacando más dientes y es una fuente sin fin de baba. Parece uno de los extraterrestres de los Simpsons!

Una publicación compartida por Marley (@marley_ok) el

Temas