-

De Laurita a Cinthia Fernández: "Mándenme a casa perchas de 'la Oportunidad'"

08 de septiembre de 2018

La conductora de Vale 97.5 publicó en las redes sociales un descargo por la polémica del uso de su imagen.

Laurita Fernández estalló este viernes en Showmatch cuando vio su imagen usada para promocionar productos del poli rubro del novio de Cinthia Fernández, quien respondió publicando un video en el que se ve a la integrante del jurado haciendo una producción.

Laurita aclaró lo sucedido con varios tuits. “Fueron fotos y un trabajo que me hizo hacer otra agencia en el pasado, fotos con otro fondo y no con el contenido que hoy vi. Por eso me sorprendió. No me esperaba las perchas jaja. Hablé con mi anterior agencia y está todo aclarado”.

Embed
Embed

La conductora agregó una cuota de humor al descargo: “Es viejo, solo que todos pensamos que eran de ahora, y ahí fue el enojo de mi parte. Un malentendido que igual me encantaría que pudiesen colaborar con algún sueño del programa, y de paso mándenme a casa perchas de la oportunidad y una batidora que no tengo”.

Embed

Pido disculpas si a alguien ofendí con lo que dije. Se reconocer si algo se malinterpreta. Para mí no pasa por si son perchas o un Rolex, pasa porque se usaron fotos mías para algo que yo nunca supe, por eso mi gran sorpresa. Ya me lo aclararon y está todo bien”, aseveró la bailarina.

Embed
Embed

Temas