La conmovedora historia de Gauthier, el ahijado de Pampita

08 de septiembre de 2018

En "Tarde Xtra", por C5N, Diego y Gabriel contaron cómo fue su larga y emotiva lucha por ser papás.


Gabriel Alfaro y Diego Schiro fueron amigos durante varios años hasta que se enamoraron y cinco años atrás decidieron que iban a ser papás. Sin muchos recursos económicos, primero optaron por la adopción, pero las cuestiones burocráticas les pusieron muchas trabas. El alquiler de vientre era inviable debido a los costos y fue entonces cuando recurrieron a la subrogación de vientre solidaria de un familiar.

Embed

Fue su sobrina Nadia, quien ya es madre de una nena de tres años, la que se ofreció a llevar la vida del hijo de Gabriel y Diego en su vientre durante nueve meses. Muy emocionados y ya con Gauthier en brazos –nombre que le pusieron a su bebé a causa de su amor por la cultura francesa– contaron con detalles su emotiva historia de paternidad.

Pampita-ahijado-Gauthier (6).jpg

Gauthier, además de un nombre especial, tiene a una madrina especial. Si bien no hicieron mucho énfasis en el tema y hasta evitaron hablarlo para no quitarle protagonismo a su lucha, el bebé es ahijado nada más ni nada menos que de Pampita: “Carolina vio nuestra transformación de amigos a pareja, algo que fue complicado porque veníamos de parejas heterosexuales”, contaron al respecto.

Pampita-ahijado-Gauthier (5).jpg
Pampita-ahijado-Gauthier (1).jpg
Pampita-ahijado-Gauthier (4).jpg
Pampita-ahijado-Gauthier (3).jpg
Pampita-ahijado-Gauthier (2).jpg

Temas