Cabito, dolido por su separación de Florencia Nedelcu: "Para mí el amor en esta vida ya pasó"

09 de septiembre de 2018

El columnista de Basta de todo confirmó la ruptura con su novia tras ocho años de convivencia.

Cabito Massa Alcántara abrió su corazón como nunca al expresar su tristeza por la reciente separación de Florencia Nedelcu, tras ocho años de convivencia.

El columnista de Basta de todo no solo confirmó que la ruptura es definitiva sino que se mostró desilusionado respecto a formar una nueva pareja.

“Nos separamos hace poco. Ella, mi mamá, mi hermana y mi sobrina estuvieron conmigo en todo momento con el tratamiento para bajar de peso. Flor fue fundamental. Cuando yo no podía comer, ella comía a escondidas, pobre. Por más que nos hayamos separado, éste es un recuerdo imborrable para los dos. De eso se trata estar en pareja, acompañarse en las buenas y en las malas. Y nosotros lo hicimos", aseguró en una entrevista con Pronto.

Cabito no ocultó su angustia por el duelo: "estoy bastante triste. Con Flor convivimos ocho años. Un montón. Pero bueno, son cosas que pasan y que tenemos que atravesar. Es definitivo y el tiempo vence todas las batallas".

Al ser consultado sobre la posibilidad de volver a enamorarse, fue contundente. “No, para mí, en esta vida el amor ya pasó. No estoy para retomarlo. Realmente no estoy para eso”, confesó, aunque dijo que propuestas no le faltan.

“Sí, como a cualquier persona que es más o menos pública. Pero no me parece la manera de conocer a alguien. En las redes sociales solamente se ve de vos tu mejor foto. Pero si me escribe alguien con buena onda, contesto siempre, a chicas y a chicos", cerró.

Temas