Escandalosa pelea de Juana Viale en un estacionamiento

10 de septiembre de 2018

La actriz se enfrentó con una mujer en un complejo de Vicente López y fue grabada a escondidas.

Juana Viale vivió una situación de agresión y violencia con una mujer en el estacionamiento público de un gran complejo de Vicente López.

La discusión fue grabada con un celular a escondidas y enviada a David Kavlin, panelista de Pamela a la tarde. En el video se ve a la actriz acusando a la mujer de haberle “tirado” algo en la cara.

“Yo estaba en al auto con mis hijos cag… de risa y vos no venís acá y no me venís a tirar nada en la cara, ¿me escuchaste? ¿Quién me tiró a mí en la cara?”, gritaba Juana.

Juana Viale.mp4

Lo más curioso es la respuesta de la mujer, quien argumenta que Juana comenzó la pelea porque la vio con ropa de un ex novio, sin precisar a quién se refería.

Vos me insultaste porque me viste con la ropa de la tal persona que era tu expareja. Por eso es”. Desorientada, la nieta de Mirtha Legrand contesta: “¿eh? ¿eh? ¿De qué ex pareja?”. Juana termina diciendo que quiere llamar a la policía y que la va a denunciar.

Kavlin contó que la persona que le dio el video dijo que esta situación pudo haber sido creada adrede para exponer a Juana. “Le tiran el auto y la esperan con el teléfono en mano”, especuló el panelista.

Lo curioso es que en ese estacionamiento hay guardia permanente de seguridad privada y también policías, ya que además de restaurants y supermercados, entre otras instituciones, hay dos bancos. La discusión, de todos modos, se originó en una de las esquinas menos transitadas y más cerca de la vereda.

Temas