-

-

El productor de la campaña de Laurita Fernández lloró en vivo

10 de septiembre de 2018

Dolido por el ninguneo, Sebastián Centeno, amigo del novio de Cinthia Fernández (que a su vez es el dueño del local multirubro) defendió su trabajo luego del malentendido con la bailarina.

Sebastián Centeno, el productor de la campaña de Laurita Fernández que generó polémica en ShowMatch, se quebró en vivo al hablar del ninguneo de la flamante jurado del Bailando.

El productor defendió a su amigo Martín Baclini, novio de Cinthia Fernández y dueño del local multirubro para el que posó la bailarina.

"Trabajo hace muchísimos años con las principales modelos argentinas y no soy una figura pública pero hoy salgo a dar la cara y me expongo porque soy muy prolijo trabajando y esto me duele muchísimo. “Está en juego la empresa" afirmó Centeno en Los ángeles de la mañana.

Laurita Miente.mp4

Laura había negado en ShowMatch que había realizado esa campaña, a la que tildó de un “papelón”. De todas formas, luego se retractó en Twitter: "Pido disculpas si ofendí con lo que dije. Sé reconocer si algo se malinterpreta. Para mí no pasa por si son perchas o un Rolex, pasa porque se usaron fotos mías para algo que nunca supe, por eso mi gran sorpresa. Ya me lo aclararon y está todo bien", tuiteó.

Embed
Sebastián Centeno, el creador de la campaña de Laurita Fernández que generó polémica en ShowMatch, se quebró en vivo al hablar del ninguneo de la flamante jurado del Bailando. El productor defendió a su amigo Martín Baclini, novio de Cinthia Fernández y dueño del local multirubro para el que posó la bailarina. "Trabajo hace muchísimos años con las principales modelos argentinas y no soy una figura pública pero hoy salgo a dar la cara y me expongo porque soy muy prolijo trabajando y esto me duele muchísimo. “Está en juego la empresa" afirmó Centeno en Los ángeles de la mañana. Laura había negado en ShowMatch que había realizado esa campaña, a la que tildó de un “papelón”. De todas formas, luego se retractó en Twitter: "Pido disculpas si ofendí con lo que dije. Sé reconocer si algo se malinterpreta. Para mí no pasa por si son perchas o un Rolex, pasa porque se usaron fotos mías para algo que nunca supe, por eso mi gran sorpresa. Ya me lo aclararon y está todo bien", tuiteó.Centeno, de todas formas, aseguró que siempre fue claro con ella durante la sesión de fotos. "Esta campaña se hizo con mucha honra y con mucho amor y las pruebas están más que claras. Yo la contraté a Laura cuando ella se cambió de agencia, la llamé, hicimos las fotos el día 14 de noviembre y en todo momento la hice posar y fui lo más claro posible", aclaró.
Embed

Centeno, de todas formas, aseguró que siempre fue claro con ella durante la sesión de fotos.

"Esta campaña se hizo con mucha honra y con mucho amor y las pruebas están más que claras. Yo la contraté a Laura cuando ella se cambió de agencia, la llamé, hicimos las fotos el día 14 de noviembre y en todo momento la hice posar y fui lo más claro posible", aclaró.

Temas