A Sebastián Ortega se le "escaparon" los primeros detalles de "El Marginal 3"

11 de septiembre de 2018

La realización de la tercera temporada de la serie es un hecho y el productor empezó a brindar importantes detalles. LA NOTA CONTIENE SPOILERS DE LAS PRIMERAS DOS TEMPORADAS.

Finalizada la emisión en la TV Pública de El Marginal 2 con muy buenos niveles de audiencia, tanto el público como los actores empezaron a pedir por una tercera temporada. En los últimos días, los directivos de la productora Underground empezaron a dejar en claro que la realización es un hecho.

Una de las características de la serie en las dos primeras temporadas es que muchos personajes importantes para la trama y por el cariño del público son asesinados, por lo que hay mucha expectativa para saber qué pasará con ellos en la tercera.

En este sentido Brian Buley y Carlos Portaluppi, cuyos personajes “Pedrito Pedraza” y “Morcilla” son asesinados en la primera temporada, publicaron un video en Instagram a modo de “amenaza” a Sebastián Ortega, productor de la serie, para estar presente en la continuidad de la serie.

“A NOSOTROS ESTE VIDEITO NOS FUNCIONÓ PARA QUE ESTEMOS EN #ELMARGINAL2 PERO AHORA QUEREMOS LA REVANCHA POR #ELMARGINAL3. YA SABEMOS DONDE VIVÍS QUERIDO Y RESPETABLE JEFE @sebastianortega1 JAJAJAJA AUNQUE SEA QUE ESTEMOS COMO FANTASMITAS JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA #HASTAELMARGINAL3NOPARAMOS #MOSHISHITA #PEDRITOPEDRAZA”, afirmó Buley junto al video.

Ortega dio la respuesta esperada de los actores y los fans: “¡Confirmados los dos!”. Buley no contuvo su alegría por la confirmación.

seba ortega el marginal 3.jpg

Temas