Florencia Bas salió en defensa de los ginecólogos tras el debate de Malena Pichot

11 de septiembre de 2018

La mujer de Ricardo Darín salió a contradecir a la humorista, quien dijo que no entiende cómo las mujeres pueden elegir hombres en esta especialidad.

"¿Te atendés con un ginecólogo hombre? ¿En serio? ¿Posta? ¿En serio? No, dale. ¿Posta? Todas las explicaciones de por qué se atienden con un varón ya me están dando ganas de vomitar. Besis", había lanzado Pichot, polémica.

La mujer de Ricardo Darín, entonces, trató de sacarle ese estigma a los ginecólogos. “Mi padre, mi tío y mi hermano son ginecólogos y obstetras. Aparte de los míos muchas mujeres me han contado que ellos atendieron sus partos, llenas de amor. Ellos son mi orgullo, los admiro y respeto por ser hombres ejemplares, contenedores y amorosos, nada... eso", comentó.

Embed

Una seguidora, le dio la razón y acotó: “todos los comentarios le dan la razón a @malepichot, mujeres que prefieren ginecólogos hombres antes que mujeres. Orgullosas afirman que los hombres son amorosos y delicados y que las mujeres son maltratadoras y "yeguas". Una joyita mi generación”.

Bas, sin embargo, hizo una salvedad. “No, yo no dije que las mujeres son maltratadoras ni yeguas. Eso lo estás diciendo vos. Yo elijo ginecólogo porque afortunadamente puedo, no sólo el género sino al profesional que prefiero. Sé que soy privilegiada por esto y hay sin ninguna duda doctoras fantásticas”, reflexionó.

Por último, agregó que quiere un mundo “inclusivo al 100% y respetar a las personas por cómo transitan este mundo, no por su sexo o condición.

Embed

Temas