Con una polémica foto, Sebastián Ortega se burló de Marcelo Tinelli por el rating

Una de las guerras por el rating más esperadas del año era la competencia diaria entre 100 días para enamorarse y Showmatch. La llegada del programa conducido por Marcelo Tinelli se hizo esperar, pero una vez en pantalla fue inevitable la comparación de los números con los de la producción de Sebastián Ortega, su ex amigo.

Cabe recordar que Guillermina Valdes, actual pareja de Tinelli, es la ex mujer de Ortega y madre de sus hijos Paloma, Dante y Helena.

El lunes, por primera vez, 100 días... le ganó a Showmatch por 13.4 a 13.0 pero el martes la diferencia fue mayor: ayudado por la sensual escena entre Emma y Juan (Maite Lanata), la telenovela subió a 15.2 puntos de rating contra 12.6 que hizo Tinelli con el Bailando 2018, la casi confirmación del romance la Laurita Fernández y Nicolás Cabré y el cruce cara a cara de la bailarina con Lourdes Sánchez.

Para festejarlo, Ortega no tuvo mejor idea que compartir en sus historias de Instagram una polémica foto de Tinelli colgado en la bola de espejos junto a un emoji riéndose. La foto continua era la que demostraba la diferencia de ratings con un agregado: “Gran noche para la ficción del año”.

sebastian-ortega-tinelli (1).jpeg
sebastian-ortega-tinelli (2).jpeg

DEJA TU COMENTARIO: