-

-

-

¿Se la olvidó? El ninguneo de Pampita a Sol Pérez

13 de septiembre de 2018

Dos meses después de su renuncia a "Pampita Online", la modelo escribió un mensaje por su nominación al Martín Fierro de Cable, pero se salteó a una de sus ex compañeras.

A comienzos de julio, Pampita se vio envuelta en un escándalo que incluyó un episodio de furia contra la prensa, el declive de su relación con Pico Mónaco y la renuncia a su propio programa Pampita Online en Telefe, tras semanas continuas de bajo rating.

Mientras que el ciclo fue levantado del aire, sí continuó en KZO, canal de cable donde hizo sus comienzos, con la conducción de Sol Pérez, algo que sorprendió, no por la capacidad de la ex “Chica del clima” sino por las especulaciones de malas relaciones con sus compañeras.

pampita

Con motivo a la nominación al Martín Fierro de Cable como "Mejor Programa Maganize", Pampita publicó un extenso mensaje pero se salteó a Sol, tanto en las fotos como en las menciones a sus compañeros de equipo.

La modelo describió al programa de cable como "un grupo de amigos que nos juntábamos a hablar de moda, actualidad, farándula nacional e internacional, cine, teatro, series, música, arte y experiencias personales", resaltó sus "entrevistas profundas de 40 minutos" y aclaró: "Principalmente nos divertíamos ¡y le dábamos a la gente lo mejor de nosotros mismo! Todos nos podíamos lucir cada uno en lo suyo y como equipo nos cuidábamos y aprendíamos del otro”.

pampita

“Hoy con alegría quiero felicitarlos a todos por esta nominación al Martin Fierro de cable como mejor programa magazine, y agradecer también mi primera nominación como conductora de cable”,escribió la modelo en su perfil de Instagram.

Con nostálgica tras su renuncia, agregó: “Creo que este programa lo vivimos con mucha ilusión y felicidad. Espero que la vida nos vuelva a encontrar en otro proyecto pronto y podamos repetir esa química que nos sacaba una sonrisa cada día! Los quiero mucho!!!”.

Cierto es que la nominación al Martín Fierro corresponde al 2017, cuando Sol todavía no formaba parte del programa -debutó como panelista en abril de 2018- pero el detalle de su ausencia no pasó desapercibido.

Temas