-

Nicolás Cabré rompió el silencio sobre su relación con Laurita Fernández

13 de septiembre de 2018

El actor expresó sus sentimientos sobre su vida personal luego de que la bailarina confirmara el noviazgo.

Breve y conciso, Nicolás Cabré habló por primera vez de su incipiente romance con Laurita Fernández luego de que la bailarina confirmara que estaban saliendo. Casi utilizando las mismas palabras que su nueva pareja, el actor expresó sus sentimientos y cómo se encuentra en su relación.

“No tengo nada que esconder, no hablo de estas cosas, simplemente estoy viviendo un momento muy tranquilo, feliz, tratando de crecer, de mejorar como persona y como padre”, indicó Cabré desde las grabaciones de Mi hermano es un clon.

Entre risas, no pudo evitar admitir su falta de efusividad para hablar del romance: “No soy muy expresivo”, reconoció en Los ángeles de la mañana pero confirmó: “Sí, estamos muy bien, está claro, creo que está clarísimo todo, estoy en un lindo momento de mi vida”.

Nicolas-Cabre-Laurita.mp4

En relación a la fama, la prensa y el romance, este proceso de crecimiento del actor consiste en que “las cosas, las noticias y los momentos inevitables sean más tranquilos y llevaderos”. “Estoy sentado acá, muy bien, no hablo de esas cosas ni me hago gala de nada, simplemente digo eso, que estoy tranquilo y feliz”, aseguró.

Temas