Jimena Barón se cayó mientras hacía la mortal en el aquadance

13 de septiembre de 2018

La actriz debió ser atendida de urgencia y aclaró que se está recuperando. "Lloré como un sapo", aseguró.

Jimena Barón sufrió un golpazo este jueves cuando ensayaba el ritmo de aquadance, el nuevo ritmo del Bailando.

La actriz debió ser atendida en el sanatorio de La Trinidad en Palermo. Llegó acompañada de Mauro Caiazza, y el coreógrafo Matías Napp y horas después informó en Instagram que estaba bien, haciendo la recuperación para seguir en el certamen.

Me lesioné haciendo la mortal en el ensayo del aquadance. Lloré como un sapo pero mi entrada a la guardia fue triunfal porque tengo el equipo más hermoso del planeta”, comentó con humor junto a una foto de ella en brazos de Caiazza.

Luego aclaró que no piensa abandonar el ciclo. “Por nada del mundo quiero irme del programa y ya estoy haciendo todo para recuperarme rápido y poder seguir bailando. No se preocupen, este equipo no baja los brazos jamás y lo mejor de todo es que nunca perderemos la sonrisa. Los adoro @matiasnapp y @maurocaiazza son mis nuevos superhéroes favoritos ♥”, expresó.

Embed

Ángel de Brito contó que ni bien llegó a la guardia, Barón esperó a ser atendida en una silla de ruedas y que le hicieron una radiografía. Al parecer, no fue nada grave.

Temas