Las desopilantes anécdotas de Lali Espósito por el miedo a los ¡12 perros! de su novio

13 de septiembre de 2018

Ella tiene fobia a esas mascotas pero tiene que convivir con la manada canina de Santiago Mocorrea.

No todo el glamour en la vida de Lali Espósito, y sobre todo cuando va a la casa de campo de su novio Santiago Mocorrea.

Sucede que la artista es fóbica a los perros porque fue una mordida por uno a los 14 años pero ahora debe hacerle frente a ese miedo. ¿El motivo? ¡Su amor tiene una manada!

“Mi chico tiene 12 perros. Todos son de tamaños grandes. Los tiene en el campo y él va y viene. Los perro están allá, yo voy cuando puedo. Pero en el campo él está laburando y yo me encuentro sola en una casa enorme, con un parque. Cuando quiero cruzar con el mate de un lado a otro la tengo que pensar 39 veces, porque cuando das un paso al pasto se vienen 12 chabones y yo estoy sola”, contó con humor en una entrevista en Cortá por Lozano.

Lali 12 perros.mp4

“Santiago mide un metro noventa y tres, los controla. A mí me comen, imaginate. Pero son buenitos, debo decir. Son perros hermosos, buenos. Y me estoy acostumbrando a ellos. Yo los trato como personas porque no sé tratar a un perro. Les digo ‘buenas noches, discúlpame, te retirás de la cama”, agregó.

Verónica Lozano quiso saber más y preguntó si en la intimidad los perros están cerquita. “¡Ay no, qué feo que estén mirando! No… eso me da cosa. Ahí es donde les digo ‘chicos…’”, contestó entre risas.

Temas