Lizy Tagliani se quebró en vivo por la muerte de su padre

13 de septiembre de 2018

La columnista de Cortá por Lozano contó en el programa que falleció Jorge, el último marido de su madre.

Lizy Tagliani contó la triste noticia de la muerte de su padre Jorge, quien fuera la última pareja de su madre.

La columnista de Cortá por Lozano le dedicó varios minutos de programa a recordarlo y contar su hermosa historia: si bien no era su papá biológico, ella lo cuidó hasta el final por el gran vínculo que los unía.

“Descubrieron que tenía EPOC (enfermedad pulmonar obstructiva crónica), los pulmones cristalizados, entró en coma y se fue complicando. No me podían decir que iba a vivir o a morir porque era un diagnóstico muy complicado”, reveló.

Además, relató que el hombre ya estaba internado y que murió justo en el momento en que ella apagó el celular cuando se tomó un avión.

Embed

“Estaba sedado, solo abría los ojos, pero cuando decía ‘Lizy’ se desesperaba. Para mí fue una excelente persona. Se murió a la misma hora que mi avión despegó. Voló conmigo”, contó, visiblemente emocionada.

“Yo no tenía compromiso pero lo cuidé siempre. Cuando muere mi papá, José Rojas, mi mamá se puso en pareja con Jorge y nos llevábamos fantástico. Mi mamá lo amó muchísimo. Decidí que se quede conmigo y fue la única persona que me quedó de este buen momento mío y que lo disfrutó. Le hice un departamentito muy lindo en Adrogué. Nosotros siempre vivimos en casas más humildes. Y le puse todo lo que le gustaba: televisor, aire acondicionado, sus plantitas, porque él sufrió mucho cuando tuvo que dejar la casa de Adrogué que compartía con mi mamá”, expresó.

Temas