-

¿Oriana Sabatini le metió presión a Dybala?: "Mi mayor deseo es casarme"

14 de septiembre de 2018

En diálogo con "Morning Time" por Radio One 103.7, la cantante reveló algunos secretos de su vida diaria y contó cuál es su mayor sueño.

Oriana Sabatini vive un gran momento personal y profesional. La artista prepara su show del próximo 28 de septiembre en Vorterix mientras disfruta de su amor con Paulo Dybala . Ahora, de cara a su presentación, la artista habló de su vida, sus deseos y ¿apuró al jugador?

Embed

Mi mayor deseo personal, sacando de lado el trabajo, es, no se rían… Sueño con casarme. Es un sueño muy fuerte que tengo desde que soy muy chiquita, no sé si porque veía demasiadas películas de Disney o miraba todo el tiempo el video del casamiento de mis papás. Bebés cero, pero no voy a morirme sin casarme”, lanzó la artista en diálogo con Morning Time.

Al ser consultada sobre si sentía que estaba cerca de su sueñó, entre risas lanzó: “Ojalá esté cerca”.

Tras confirmar su romance, Oriana viajó a Italia a encontrarse con el jugador, aunque admitió: “No sé de futbol, siempre quise ser el hijo que mi papá no tuvo. El se muere por River pero nunca me pudo llevar a la cancha. No lo puede creer, nunca entendí nada y ahora soy fanática número uno”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Paulo Dybala (@paulodybala) el

¿Querés que se casen Oriana y ...

Temas