-

-

Fede Bal rompió el silencio sobre la relación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré: "Hacen linda pareja"

14 de septiembre de 2018

El actor se refirió al nuevo romance de su ex novia y le deseó "lo mejor".

Luego de la confirmación del romance entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré, la palabra más esperada era la de Fede Bal. El actor finalmente rompió el silencio sobre la nueva relación de su ex: “Está perfecto, no sé si me sorprendió pero le deseo lo mejor”, indicó.

Los rumores habían comenzado cuando Laurita reemplazó a Griselda Siciliani en “Sugar”, musical que compartió con Cabré. Debido al historial amoroso del actor, era de esperarse que terminaran juntos, pero al comienzo de la obra ella todavía estaba en pareja con Bal.

“El prejuicio porque Nicolás estuvo con otras chicas del trabajo que compartía hay que guardárselo porque puede no pasar. Terminó pasando y le deseo lo mejor”, reconoció Fede y, con humildad opinó: “Hasta hacen una buena pareja. Me parecen una linda pareja”.

“Le deseo lo mejor, siempre le deseo lo mejor a ella porque me dio muchas cosas, mucho amor, le deseo lo mismo, muchísimo amor, que la quieran bien, que tenga una carrera hermosa, que triunfe en esto y triunfe en el amor”, deseó Bal en diálogo con Los ángeles de la mañana.

fede-bal-laurita-cabre.mp4

Temas