-

El cruce de la DAIA y Luis Ventura por la nominación de Santiago Cúneo

14 de septiembre de 2018

El presidente de la DAIA, Alberto Indij, repudió la nominación de Santiago Cúneo a los Martín Fierro de Cable tras sus declaraciones antisemitas.

El presidente de la Delegación Argentina de Asociaciones Israelitas (DAIA), Alberto Indij, se mostró indignado con APTRA por la nominación del programa 1+1=3 del periodista Santiago Cúneo como “Mejor Programa Periodístico”.

“Estamos tan sorprendidos como todos, no queremos influir en APTRA, pero deberían ser un poco más cuidadosos en sus nominaciones porque el tema de Santiago Cúneo no ha pasado desapercibido para nadie”, aseguró en Por si las moscas.

“Estoy seguro que las afirmaciones de Cúneo son las más graves que he escuchado en los medios en los últimos 40 años”, sostuvo.

Luis Ventura, presidente de APTRA, respondió sin dar lugar al reclamo: “Cúneo es un ciudadano libre y constitucionalmente habilitado para andar por la vida y por la calle, no entiendo por qué me vienen a mí a pedir que tome parte como entidad cuando acá hubo 100 votos, y los asociados lo votaron ¿Qué puedo hacer yo?”

Se nominó a Cúneo de la misma manera que se premió a (Jorge) Lanata en su momento, o cuando (Diego) Brancatelli sacó el muñequito, o cuando se armó el lío entre el equipo de (Alfredo) Leuco y el de Víctor Hugo Morales”, agregó al respecto.

Temas