Los fogosos audios entre el novio de Florencia Peña y otra mujer

A tres meses de la fecha fijada para su casamiento, declaraciones y audios hot hacen tambalear la boda entre Florencia Peña y Ramiro Ponce de León. Si bien a comienzo de año la propia actriz había asegurado que “se puede amar a una persona y desear a otra”, aun no se hizo eco de las fogosas conversaciones entre su futuro marido y una mujer que salieron a la luz en las últimas horas.

En los audios se escucha cómo el abogado salteño y la mujer en cuestión intentan mantener un encuentro físico aunque por diversos motivos no puede realizarse, además de otras conversaciones de alto contenido erótico.

Ramiro Ponce de León.mpeg

Si bien no se confirmó de quién es la voz de la mujer que aparece en los audios, horas antes de su difusión, salió a la luz la supuesta relación entre Ponce de León y Eliana Mendoza, una modelo de 27 años, profesora de Zumba y conductora de TV en Salta.

florencia-peña-ramiro-ponce-de-leon (3).jpg

La relación entre Eliana y Ramiro habría comenzado en 2013, mismo año en que Flor Peña y Ponce de León se conocieron en el casamiento del hermano del abogado norteño. Algo similar trascendió a principios de año con una modelo de 22 años, sin embargo la historia no tuvo mayor trascendencia y Florencia le bajó el tono al escándalo.

El instinto sexual no tiene nada que ver con el amor. Perdonaría una infidelidad, por suerte tengo una relación de pareja tan copada y abierta que hasta podríamos llegar a hablarlo antes de que suceda algo”, había asegurado la jurado del Bailando 2018.

florencia-peña-ramiro-ponce-de-leon (5).jpg
florencia-peña-ramiro-ponce-de-leon (4).jpg
florencia-peña-ramiro-ponce-de-leon (1).jpg

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: