-

-

-

Muscari y las actrices de "Derechas" tuvieron que salir a volantear antes de una función

18 de septiembre de 2018

Barbie Vélez, María Fernanda Callejón y Mimí Pons, entre otras, fueron a repartir panfletos por Avenida Santa Fe ante la baja en la venta de entradas.

En épocas donde el ajuste en el bolsillo repercute directamente en la venta de entradas a los espectáculos teatrales, José María Muscari optó por recorrer las calles con volantes en mano para sumar espectadores a las próximas funciones de “Derechas”, su obra en el Teatro Regina.

Barbie Vélez, María Fernanda Callejón, Mimí Pons, Cristina Alberó, Paula Morales, Katja Alemann y Emilia Mazer caminaron por Avenida Santa Fe y sorprendieron con una publicidad no convencional.

Bares, locales, conductores en semáforos y colectivos recibieron la sorpresa de las integrante del elenco, que no sólo dejaban folletos de la obra, sino que acompañaron con muffins, donuts, galletitas y papas fritas con el objetivo de revolucionar la calle, llamar la atención y aumentar la venta de entradas.

derechas en colectivos .mp4

De esta forma, Muscari recreó sus raíces del under y la propuesta de sumarse a la movida publicitaria fue bien recibida por las actrices de la obra, que puede verse sábados y domingosa las 13hs y lunes a las 21hs.

Muscari-Derechas-Regina (6).jpeg
Muscari-Derechas-Regina (5).jpeg
Muscari-Derechas-Regina (4).jpeg
Muscari-Derechas-Regina (3).jpeg
Muscari-Derechas-Regina (2).jpeg
Muscari-Derechas-Regina (1).jpeg

Temas