Misterio develado: Xuxa habló de su "romance" con Tinelli

Corría principios del 91 cuando Xuxa debutó con su programa El show de Xuxa y se convirtió en un éxito. En medio del boom del “Ilari lari e”, la conductora visitó a Marcelo Tinelli –que en ese encones conducía Ritmo de la noche – y el flechazo entre ambos fue inmediato. Desde entonces, la existencia de un romance entre ambos se transformó en uno de los mitos urbanos más nombrados del mundo del espectáculo.

A sus 55 años y por primera vez, Xuxa contó su verdad sobre su relación con el conductor e incluyó una insólita anécdota.

xuxa-ritmo-de-la-noche.jpg

“Nunca en mi vida yo lo besé. Nunca lo toqué. Una vez él vino a verme al departamento que yo alquilaba. Entonces intentó darme un beso en el sillón y, cuando se me vino encima, se cayó una lámpara que hizo tanto ruido que tuvimos que parar. Nunca llegó ni al beso... Creo que se creó todo ese misterio porque yo estaba sin novio y él tenía una mujer detrás de la otra”, reveló la conductora.

Incluso, admitió que tiempo después de aquel episodio fue ella la que lo buscó: “Me gustaba y tenía ganas. Por momentos más que otros, me parecía un hombre atractivo. Pero no pasó. Después, hace unos ocho años, hablábamos mucho por Skype y entonces le dije: 'Vení, ya que todo el mundo habla de que estuvimos juntos, podríamos estar'. Y no vino. No estuvimos;detalló sobre el romance fallido.

Actualmente, Xuxa está en pareja con Junno Andrade mientras que Tinelli mantiene su familia ensamblada con Guillermina Valdés desde 2012.

xuxa-junno-andrade.jpg

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: