Flor Peña habló de los chats de su marido y reveló: "Tenemos una relación de poliamor"

19 de septiembre de 2018

La jurado del Bailando negó que haya habido una infidelidad por parte de su futuro marido. Y explicó el motivo: tienen una relación abierta.

Si bien ambos dijeron que la relación del abogado era vieja, ahora aparecieron conversaciones actuales y llegó la confesión. "Con Ramiro tenemos una relación de poliamor", dijo la actriz en Intrusos, para luego asegurar que estaba al tanto de este vínculo.

“Nosotros estamos juntos porque nos amamos, pero tenemos (relaciones) y nos vemos con otras personas. Cuando estas personas intentan embarrar la cancha desde afuera y esto se hace conocido… No voy a entrar en detalles porque no viene a cuento”, aseguró.

“El hecho de que se haga público hace que uno tenga que salir a dar explicaciones y tratar de decir algunas cosas para no dañar algunas mentes cerradas con las que uno convive. Y porque además yo tengo hijos chicos que van a la escuela. Hasta ahora no había hablado pero la bola se está haciendo muy grande", agregó sobre la decisión de decir su verdad.

Luego agregó: “quiero que sepan que con Ramiro tenemos una relación consensuada y abierta, donde ninguno de los dos hace nada que no haya sido hablado”.

Embed

Los celos

Más allá de eso, afirmó que le provoca celos saber los pormenores de la relación de su marido. “Obviamente que no tengo ganas de escuchar detalles en un audio, como él tampoco querría escuchar detalles del mío. Él fue inexperto, eso también ya lo hablamos”, comentó.

Peña explicó que el error de Ponce de León fue que no cuidó la privacidad. “Él se equivocó en la manera de exponerse porque no termina de darse cuenta que está con Florencia Peña. Lo que hizo está consensuado, lo de antes y lo de ahora. Me hubiera gustado no escuchar audios íntimos. A él tampoco le gustaría saber qué hago cuando no estoy con él”, explicó.

Cómo es el acuerdo

Nuestro acuerdo fue que sea así pero que sea con respeto y cuidado. Falló que consensuamos que el modo iba a hacer un modo sottovoce (en voz baja). Yo escucho pormenores y no me divierte ni un poco”, relató.

La flamante jurado del Bailando dijo que sus padres ya están al tanto de su poliamor y defendió a su amor: “no se lo merece, él no me cagó”.

Temas