¿Es ella? La impresionante foto retro de Kim Kardashian

Kim Kardashian sorprendió este jueves con una foto de su adolescencia. La mediática se animó a mostrarse tal cual era en su juventud, muchos años antes de realizarse algunos retoques en su cuerpo y rostro.

Irreconocible luce una Kim de entre 12 y 13 años -según ella indicó-, que incluso en ese entonces aparentaba más años de los que tenía.

“7th grade. This was my go to lipstick. It’s gotta make a comeback” (Séptimo grado. Este fue mi viaje de ida al lápiz labial. Tiene que hacer una reaparición), comentó debajo de la foto.

Kim-Kardashian-joven.jpg

Cierto es que su rostro en nada se parece al de la Kim actual. Es notable que empresaria –que lanzó su propia marca de maquillajes- se ha realizado diversas operaciones estéticas para lucir como lo hace en estos días.

“Al menos en esta foto lucís normal, comparado a como te ves ahora. Realmente destruiste a la mujer bonita que eras, muy mal”, le escribió un usuario.

Kim-Kardashian (6).jpg

Dentro de la lista de retoques, medios estadounidenses afirman que se realizó: operación de nariz, electrólisis para eliminar el bello facial, Botox, estética dental, aumento de pecho, extensiones de pelo y aumento de glúteos.

Kim-Kardashian (5).jpg
Kim-Kardashian (4).jpg
Kim-Kardashian (3).jpg
Kim-Kardashian (2).jpg
Kim-Kardashian (1).jpg

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: