La significativa carta de Pamela Anderson a Miuccia Prada por la protección de animales

20 de septiembre de 2018

La actriz se expresó en un escrito contra la diseñadora de la famosa marca de indumentaria, luego de que informaran una nueva "modalidad" para la venta de su ropa.

Pamela Anderson, reconocida luchadora por los derechos de los animales, compartió una carta dirigida a Miuccia Prada, pidiéndole que deje de utilizar pieles para la fabricación de sus diseños de indumentaria.

“Durante mucho tiempo he admirado tu creatividad, y la bolsa de nylon atemporal de Prada, pero me decepcionó saber que, en lugar de estar libre de pieles, Prada ha elegido simplemente reducir la cantidad de pieles de animales que vende”, escribió Anderson en la carta que compartió en sus redes sociales.

Desesperada ante su pedido, indicó: “Una reducción "gradual" no es un consuelo para los animales que languidecen dentro de pequeñas jaulas en las granjas de pieles y que están siendo electrocutados y desollados vivos para su pelaje en este momento. Por favor, te pido que dejes de usar pieles ahora mismo”.

"Pelaje humano" es como "asesinato misericordioso": no existe. Incluso en los países que participan en el programa Origin Assured de la industria peletera -que afirma que los animales son tratados "humanamente" antes de ser sacrificados-, las investigaciones de PETA y otros grupos de protección animal han demostrado repetidamente que la crueldad es desenfrenada”, informó la ex conejita Playboy.

Por último, Anderson nombró a varias marcas como ejemplos que han dejado de usar pieles en sus ropas con el fin de que Prada siga la línea de sus competidores.

Temas