Hasta las lágrimas: el emotivo video de Axel por su nominación a los Latin Grammy

21 de septiembre de 2018

El cantante fue nominado por su disco "Ser" a Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo y no pudo contener el llanto en un emotivo video.

“No puedo hablar, no me puedo recuperar, gracias”, se lo escucha decir a Axel en un video muy emocionado, mientras mira a cámara. “Ser”, su último trabajo discográfico, fue nominado a “Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo” en los Grammys Latinos.

“Parece una pavada pero son muchos años de carrera, de luchar, de laburar, de enfocarse, de sacrificio, estar sin ver a mis hijos, a mi familia, a mis amigos… Gracias y perdón”, dijo Axel sin poder contener las lágrimas. “Es muy importante para nosotros. Más allá de los premios, de la estatuilla, es el reconocimiento. Tantos años de trabajar seriamente, de hacer buenas canciones, de hacer buenos discos. Es que te reconozcan, te valoren”, rescató el artista.

axel-video-grammy.mp4

Además, agradeció “al público, a todos los fans que me siguen desde siempre o desde hace un día”.

En su cuenta de Twitter escribió un mensaje similar al que se lo escucha decir a cámara: “Hoy me despertó Balta –su mánager- con esta noticia y me dejó muy movilizado. Tantos años, tanto camino, tantas canciones trasmitiendo amor, libertad, paz, familia, valores...Gracias a mis compañeros miembros de la academia @LatinGRAMMYs por el reconocimiento, pase lo que pase, gracias por valorar mi arte”.

Temas