Con una significativa foto, Maru Botana recordó a su hijo Facundo a 10 años de su muerte

21 de septiembre de 2018

La conductora redactó unas emotivas palabras dedicadas al pequeño y le rindió homenaje con una publicación en Instagram.

El 21 de septiembre de 2008 Facundo, el hijo recién nacido de Maru Botana, falleció producto de una muerte súbita. Tenía tan solo seis meses de vida y estaba al cuidado de sus abuelos, mientras la conductora y su marido, Bernardo Solá, habían viajado a Las Leñas con sus hijos mayores.

Este viernes, al cumplirse diez años de su fallecimiento, la conductora lo recordó con una tierna foto y un mensaje conmovedor: “Mi lindo Facu, nunca entendí el por qué ni el para qué, si como una vez me dijo mi amigo Diego Diaz Pumara ‘Facu tuvo una vida con un principio y un fin, esa era su vida’ seguramente con una misión, y si algo nos dejaste fue AMOR y Fuerza para seguir”.

maru botana instagram.jpg

“Pasaron 10 años y te tengo en mi corazón”, sostuvo Maru, que tras el fallecimiento de Facu, volvió a ser mamá dos veces más: en 2010 nació Juan Ignacio y en 2012 María Inés.

En cuanto a la imagen, explicó hablándole directamente a Facundo: Esa mano que te abraza la de tu abuela que tanto te ama y te reza. Siempre estás Facu entre nosotros y te extrañamos y amamos como el primer día”.

facu-hijo-maru-botana.jpg

Por este motivo le agradeció a su familia y amigos por el amor y el cariño: “Si bien la vida se me cargó con una mochila de piedras que me pesaba mucho, hoy la puedo llevar”.

Temas