-

-

Marley respondió a las críticas por la exposición de Mirko: "Hago lo correcto"

22 de septiembre de 2018

"Mi hijo recorrió casi todo el mundo y eso le va a servir para el futuro", aseguró el conductor que fue criticado por hacer "Por el mundo" junto a su pequeño hijo.

Marleyfue muy criticado, especialmente por Jorge Lanata, por la exposición mediática de su hijo Mirko, quien se convirtió en una de las figuras de su programa Por el mundo. El conductor respondió con amplitud sobre el tema.

“No lo escuché porque estaba viajando, pero me enteré de lo que dijo porque saltaron todos a opinar. Además vi que la gente se puso de mi lado y él retrocedió. Lo que planteó viene por el lado de que todos queremos ganar en el rating y él sabía que competía conmigo”, afirmó en declaraciones a Crónica.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Canchero como posa! @mirko_ok

Una publicación compartida por Marley (@marley_ok) el

No quería irme y dejar a mi hijo con las niñeras así es que me lo llevé conmigo. Antes lo mandé a psicólogos, infectólogos, pediatras y todos me dijeron que era lo mejor, porque yo no quería que nada lo afecte. La verdad es que se la superbancó, era el más estable de todo el equipo”, aseguró al respecto.

Marley fue contundente al hablar de la repercusión del caso: “Yo sé que opinan que lo muestro mucho, pero las críticas no me afectan, porque estoy haciendo lo correcto. Simplemente tengo la posibilidad de llevarlo a mi trabajo y disfrutarlo más. Recibe mucho amor de la gente, en los viajes con la que más generó vínculo fue con Lali (Espósito), se le tiraba encima y la abrazaba fuerte. Pero es superabierto y tuvo el mejor trato con todas mis compañeras de viaje”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Amiiiiiissssss! Te quiero @lizytagliani que pases un hermoso cumple hoy!!! Por más viajes como este a Rusia y volver a reírnos tanto! Sos lo más!!! ❤️

Una publicación compartida por Marley (@marley_ok) el

Temas