Ludmila Romero, la novia de Rodrigo de la Serna, embarazada de cinco meses

23 de septiembre de 2018

Ludmila Romero publicó en Instagram una foto de su pancita de cinco meses con un emotivo mensaje.

Rodrigo de la Serna será padre nuevamente junto a Ludmila Romero, su novia rosarina de 22 años.

de la serna interna.jpg
Ludmila, la novia de Rodrigo de la Serna, está embarazada. <br>
Ludmila, la novia de Rodrigo de la Serna, está embarazada.

El actor había hablado de su romance en la mesa de Mirtha Legrand hace poco más de un año, aunque siempre mantuvo el vínculo lejos de los flashes. “Hay muchas mujeres enamoradas de vos”, le dijo la conductora en ese momento.

El actor esquivó su fama de galán y dejó en claro que estaba enamorado. “Pero a mí me importa solo una. Lo dije rápidamente, con reflejos. Y ahora con reflejo voy a cambiar de tema”, bromeó sobre la bella morocha que será madre por primera vez.

"Cinco meses de plenitud, en un estado de amor infinito. Una resignificación de la vida, todo felicidad, todo paz", comentó junto a esta foto de su pancita.

Con el paso del tiempo, ambos fueron enviándose mensajes de amor en Instagram, pero ahora ella cambió la configuración de su cuenta para que sea privada. “La más bella. Te amo tanto, preciosa”, fue una de las tantas declaraciones de Rodrigo.

Embed
instagram-media" data-instgrm-captioned="" data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/p/BeMFjoZn0U5/?utm_source=ig_embed&utm_medium=loading" data-instgrm-version="12" style="background:#FFF;border:0;border-radius:3px;box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,.15);margin:1px;max-width:540px;min-width:326px;padding:0;width:calc(100% - 2px);">
Ver esta publicación en Instagram

Amor

Una publicación compartida por Rodrigo de la Serna (@delaserna_rodrigo) el

El actor ya es padre de Miranda (17), fruto de su matrimonio con Érica Rivas.

Temas