Después de cinco años, Avril Lavigne volvió a la música

23 de septiembre de 2018

La cantante canadiense lanza un nuevo álbum luego de luchar contra la enfermedad de Lyme.

Avril Lavigne volvió con todo a la música luego de mantenerse en recuperación durante cinco años por la enfermedad de Lyme.

La cantante canadiense lanza un nuevo álbum y su primer single, Head above Water (Cabeza encima del agua), ya está disponible en ITunes, que en sólo 24 horas alcanzó el primer puesto mundial.

Una noche pensé que me estaba muriendo, y lo acepté. Mi madre se tumbó junto a mí en la cama y me abrazó. Sentí que me estaba ahogando. En voz baja recé y pedí a Dios que mantuviera mi cabeza por encima del agua. En ese momento comenzó la escritura de este álbum”, comentó sobre su nuevo trabajo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Tag someone in the comments who helps you keep your head above water and let them know you love them!

Una publicación compartida por Avril Lavigne (@avrillavigne) el

La cantante publicó el tema en Instagram y agradeció el apoyo de sus fans. "Gracias por esta semana increíble. Tengo absolutamente los mejores fans del mundo. Arranquen el fin de semana compartiendo #HeadAboveWater", escribió.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Happy Saturday everyone Thank you for an incredible week. I have the absolute best fans in the world! Start the weekend by sharing and streaming #HeadAboveWater.

Una publicación compartida por Avril Lavigne (@avrillavigne) el

Avril contrajo la enfermedad de Lyme en 2014, cuando estaba realizando una gira. Los médicos que la trataban al principio le decían que tenía fatiga, y hasta estuvo cerca de perder la vida.

Temas