Iliana Calabró mostró un tremendo mensaje que le mandó Laurita Fernández

24 de septiembre de 2018

La hija de Juan Carlos Calabró reveló la pelea que mantiene que con la jurado del Bailando.

Laurita Fernández e Iliana Calabró están enfrentadas. El conflicto arrancó cuando la hija de Juan Carlos Calabró contó que la bailarina le había dado la espalda en el programa La Tribuna de Guido y que incluso no se había querido sacar una foto juntas.

Ante esto, la flamante novia de Nico Cabré no se quedó en el molde. E Iliana mostró las pruebas. ¿Cómo? Mostrando un picantísimo mensaje que Laura le envió al Tano, su pareja.

iliana calabro

"'Hola Tano, ¿cómo andás? No tengo el celu de Iliana, por eso te escribo a vos y ojalá que pueda leerlo. Simplemente decirle que me llevé una gran desilusión hoy con ella…' La misma que me llevé yo cuando no me quiso diriigir la palabra", reveló Iliana en Los ángeles de la mañana.

Luego llegó un reproche porque Iliana le pidió entradas para Sugar. "Habla mal de mí sin que yo haya hecho absolutamente nada. La próxima que compra las entradas o le pida a otra persona, pero conmigo que no se haga la buena para pedirme para su mamá y las amigas”, concluía el mensaje.

Iliana acotó: "¡No iba a llamar a Yankelevich por las entradas! No voy a pasar por ella. Sería ningunearla a ella. Además mi mamá fue con una sola persona que la acompaña para poder caminar".

Horas después, Laura escribió un tuit pidiéndole a sus fans que no peleen.

Embed

Temas