-

La reacción de Pampita ante las preguntas de una periodista en los Martín Fierro de Cable

25 de septiembre de 2018

La modelo mantuvo un cruce con Andrea Taboada antes del comienzo de la ceremonia de los premios.

La celebración de los Martín Fierro de Cable también tuvo tiempo para sus escándalos. Tal fue el caso del ida y vuelta entre Pampita -nominada a mejor conductora por Pampita Online- y Andrea Taboada.

Según mostró la panelista en su cuenta de Twitter, se había acercado a la modelo para hacerle preguntas sobre el vestido y Ángel De Brito. Sin embargo, Pampita la alejó indicándole que la estaba pisando y, ante la insistencia de Taboada, le rogó: “No me molestes, para mi es una noche muy especial”.

Acto siguiente y ante las reiteradas preguntas de la periodista, sorpresivamente Pampita optó por bajarle el celular con la mano.

andrea_taboada_pampita.mp4

La respuesta de Taboada llegó mediante Twitter, donde además de publicar el video, escribió: “Siempre con respeto me acerqué a @pampitaoficial a preguntarle sobre vestido y sobre @AngeldebritoOk y @politopieres me contestó gritando y me agarró de la mano para bajarme el celular...Muy agresiva... Mal educada”.

taboada 2.jpg

A ese tuit le siguió uno más polémico, nombrando a grandes figuras del espectáculo: “Todos los periodistas insistimos para que nos respondan... @mirthalegrand @SusanaGimenez @cuervotinelli para dar ejemplos... Manotearon la mano a un periodista para no responder????? @pampitaoficial son una maleducada y ordinaria”.

taboada 1jpg.jpg

Temas