La insólita aclaración que tuvo que hacer Sofía Zámolo sobre sus lolas

25 de septiembre de 2018

La modelo salió en defensa propia con mensajes concientizadores sobre el tamaño y la apariencia de ciertas partes de su cuerpo.

En medio de la revolución por los cuerpos naturales y las fotos de famosas sin Photoshop, Sofía Zámolo tuvo que salir a hacer una aclaración insólita sobre el aspecto de sus lolas. La modelo, que se encuentra de vacaciones en Yucatán, compartió fotos muy sexies en la playa y varios seguidores le consultaron por el tamaño de sus atributos, asegurando que “se las había hecho”.

sofia-zamolo (2).jpg

Ante las constantes consultas, ella misma aclaró detalles sobre el aspecto de su cuerpo lo que la llevó a hacer una confesión estética: “Nunca fui chata. Cuando tenía 18 me ponía doble corpiño para achatarlas porque odiaba tener lolas. Como casi toda mujer, a veces están más grandes y a veces más chicas”.

sofia-zamolo (2).jpeg

Como los comentarios continuaron, la propia Zámolo compartió fotos de su adolescencia y sus comienzos como modelo en el afán de demostrar que no había pasado por el quirófano: “En esta tapa de Gente tenía 18 años y sí, siempre tuve lolas, de hecho ¡ya a esta edad tenía mucho! Nunca fui ‘chata’ como leí. Tampoco me molestaría serlo igual”, indicó.

sofia-zamolo (1).jpeg

Y agregó: “Y me parece perfecto que una mujer se quiera poner lolas también”.

sofia-zamolo (1).jpg
sofia-zamolo (3).jpg

Temas