Emma Stone y Jonah Hill muestran el detrás de escena de "Maniac"

Maniac reunió a Emma Stone y Jonah Hill en la pantalla de Netflix para contar las historias de dos extraños que se conocen en medio de un misterioso ensayo científico sobre los diferentes rincones que alberga la mente humana.

Embed

“Es totalmente loco y eso me encanta”, reconoce la ganadora del Oscar, quien rescata la importancia que tiene su papel como actriz al poder poner en la piel de diferentes personalidades dentro de un mismo cuerpo.

“En el laboratorio tomás una pastilla, te colocan un aparato electromagnético alrededor de tu cabeza, cerrás los ojos y viajás a esas alucinaciones. Como actriz fue un gran regalo tener que interpretar a tantos personajes que vivan todos en la misma persona”, explica.

Jonah por su parte no oculta su asombro ante los distintos periodos temporales y de espacio que pueden recorrer con sus actuaciones.

Maniac - Tráiler [HD] - Netflix.mp4

Annie Landsberg (Stone) vive sin rumbo, obsesionada con la relación fragmentada con su mamá y hermana; Owen Milgrim (Hill) es el quinto hijo de magnates industriales de Nueva York y luchó toda su vida con un diagnóstico controvertido de esquizofrenia.

Un nuevo tipo de tratamiento farmacéutico radical con una secuencia de píldoras creadas por el Dr. James K. Mantleray (Justin Theroux), afirma que se puede reparar cualquier cosa en la mente, desde una enfermedad mental o un desamor. Pero las cosas no salen según lo planeado.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: