Fabián Mazzei se defendió ante las críticas contra "Pasado de Copas"

25 de septiembre de 2018

El actor interpretó a Manuel Belgrano en uno de los relatos que causó más polémica tras el estreno del programa.

Luego del debut de Pasado de Copas, Drunk History en la pantalla de Telefé, Fabián Mazzei respondió a las críticas por su interpretación de Manuel Belgrano en la historia que estuvo narrada por el Negro Álvarez.

Entiendo que todo el mundo esté susceptible y se dicen un montón de cosas, pero creo que hay que verlo como lo que es, algo relajado y con humor”, indicó Mazzei luego de que algunos usuarios aseguraran en Twitter que la parodia era “una falta de respeto” a la historia argentina.

fabian-mazzei-belgrano (2).jpg

Lo que más llamó la atención del programa conducido por Marcos Mundstock fue su formato, distinto a lo que se ve en la televisión hoy en día, con una mezcla de relatos reales con tintes bizarros que le dan humor a la narración: El actor no estaría jamás realmente borracho, estaba relajado y dándole humor a un relato que contaba, de eso se trata el formato”, explicó el actor.

fabian-mazzei-belgrano (3).jpg

“Hay que leer el libreto del locutor, en mi caso el Negro Álvarez, estudiar su fonética, enganchar justo con lo que dice y actuarlo. Es difícil y complejo”, detalló en cuanto a las actuaciones, al tiempo que aclaró: “Admiro muchísimo a Belgrano, fue el primer personaje que hice de chiquito”.

fabian-mazzei-belgrano (1).jpg

“Es un formato totalmente diferente en el que, dentro de la malaria que hay, podemos ver que trabajan muchos actores, rescató en diálogo con Por si las moscas y adelantó: “Tengo la suerte de que me van a ver de nuevo porque después hago un gran encuentro de Belgrano con Dorrego y San Martín, con D’Elía y Nico Scarpino. Es muy divertido”.

Temas