Durísimo contraataque de Eliana Mendoza: "Sinvergüenzas, ridículos"

25 de septiembre de 2018

La tercera en discordia en el "poliamor" de Flor Peña y Ramiro Ponce de León atacó contra todo luego de que el abogado Bernardo Beccar Varela dijera que evalúan iniciarle acciones legales.

Eliana Mendoza, la mujer involucrada en la pareja de Flor Peña y Ramiro Ponce de León, envió un picantísimo mensaje luego de enterarse que podrían iniciarle acciones legales.

Ayer, el abogado Bernardo Beccar Varela contó en Los ángeles de la mañana que están evaluando realizar una demanda en lo Civil y Penal por calumnias e injurias e incluso por extorsión, esto último a cargo de Rafael Cúneo Libarona.

Ante este panorama, Mendoza envió un mensaje a los medios a través del manager Jorge Zonzini.

Eliana Mendoza

"Zonzini, mis amigas me dicen que aparecieron en la tele una brigada de abogados de canje que dicen que van a ponerme un bozal legal…", arrancó.

"Sinvergüenzas, censurar a una mujer que solo habla de sus sentimientos, de la traición y solo manifiesta la verdad", agregó.

Después apuntó directamente hacia la actriz y su marido. "Si le gustan los adminículos, que se los pongan ellos. Un cinto de castidad o un candado fálico así se pueden controlar en su polisexo multitarget y no pasarse de ridículos, pero a mí nadie me va a silenciar. Se los aseguro", lanzó. Finalmente, concluyó: "que no se confundan. Soy una mujer salteña, no una muñeca de cera para realities y ficción televisiva”.

Temas