Luis Ventura habló sobre el embarazo de Morena: "Supongo que Rial debe estar contento"

El presidente de Aptra dijo que siempre supo la noticia y contó cómo la aconsejó a su ahijada. Además, qué piensa de la reacción de Rial.

Si bien había rumores, Morena Rial terminó de confirmar la noticia de su embarazo, de tres meses de gestación. Ante el silencio de Jorge Rial, quien sí habló fue el padrino de la joven, Luis Ventura.

"No me sorprendió la noticia, yo lo sabía. Lo supe siempre y creo que incidí cuando ella anunció su embarazo de manera tan temprana. Le dije que no le ganara la ansiedad, que esperara pasar el tercer mes para hacer lo que quisiera con la información”,comentó en una entrevista con Los ángeles de la mañana, la noche de la entrega de los Martín Fierro de Cable.

Luis Ventura

Al ser consultado sobre un posible enojo de Rial, Ventura contestó: “no lo sé, no he hablado de este tema con él". Luego completó: "supongo que debe estar contento con esta noticia, ¿no? A mí por lo menos me parece eso”.

Por último, se refirió al vínculo que tiene con Morena. “Siempre que ella me llamó por teléfono, yo estuve. Ella sabe cuál es mi teléfono como todos los Riales lo tienen y saben que pueden llamarme a cualquier hora que del otro lado siempre va a haber alguien que atienda. Incluso Jorge, sí, sí”, cerró.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: