Benjamín Alfonso y la posibilidad de cruzarse con Cande Ruggeri en el Bailando: "No me importa, le tengo cariño"

25 de septiembre de 2018

El actor no terminó de la mejor manera su affaire con la modelo, y la salsa de tres los juntará en ShowMatch. ¿Habrá reproches?

Cande Ruggeri y Benjamín Alfonso no terminaron de la mejor manera su affaire de 2016. Recientemente, el actor estuvo de invitado en Los especialistas del show y dijo que se había sentido un poco descolocado con la relación que tuvieron, ya que él no estaba preparado para estar de novio y ella deseaba eso.

Ahora, la ex parejita se cruzará en el Bailando, y ante cualquier conflicto, Alfonso puso un freno.

Benjamín Alfonso

"Después del aquadance viene la salsa en trío y tengo una mala noticias: Cande Ruggeri va a compartir la pista con vos porque será la invitada de Natalie Weber", le dijo Marcelo Polino en ese programa.

"¿Por qué es una mala noticia?. No tengo nada contra Cande Ruggeri. La quiero mucho, pasamos tiempos espectaculares. Hay mucho lleva y trae", contestó él.

Polino le recordó que ella se había quejado porque él no la reconoció nunca como novia, y que lo había tratado de poco caballero.

El galán, sin embargo, esquivó la polémica: "No me importa cruzarme a Cande, le tengo un cariño enorme y la pasamos genial. No fuimos novios".

Finalmente, Alfonso pidió disculpas. "Aprovecho este espacio para pedirle perdón si sintió que la ofendí o la expuse. Mi intención nunca fue esa. Yo puedo decir que la pasamos genial y no la quería ilusionar con nada porque no estaba listo para un vínculo", concluyó.

Temas