Tremendo cruce entre Mica Viciconte y Laura Fernández: chicanas y acusaciones

25 de septiembre de 2018

La participante del Bailando acusó a la jurado de no haberla defendido ante un problema de maltrato en Combate y le dijo "mala persona".

Mica Vicicontedijo que se había cansado de callarse la boca y decidió arremeter con todo contra Laura Fernández antes del bailar el aquadance.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

TENSIÓN. Mica Viciconte y una confesión que puso picante al #Bailando2018 @showmatch

Una publicación compartida de eltrece (@eltrecetv) el

La concursante del Bailando había dicho que la jurado era poco profesional y aburrida para evaluar y en vivo repitió su opinión. Lo peor, sin embargo, fue después, cuando le dijo mala persona y contó que no la defendió ante un maltrato en Combate.

“Laburé cuatro años con ella, la conozco muy bien. Yo sufrí maltrato y se puso del lado de la producción. Cuando la conocí pensé que era una buena mina, tuve una relación y después me di cuenta que no. Ella no tiene amigas mujeres y no la quiere nadie del ambiente, por algo es”, comentó.

Laurita la miró con seriedad y lanzó: "Lo que pasa es que yo no necesito hablar mal de los demás para sentirme bien. No hablo de vos, no me interesa, no hablo de los demás. No te voy a dar la pelea“.

"No hablás de nadie porque te creés más que los demás por estar sentada ahí", contestó Mica, e insistió con el hecho de que Laura prefirió preservar su trabajo antes de defenderla frente al maltrato.

"Pensaría lo mismo si estuviera sentada ahí abajo, es lo que pienso. Defendí lo que me pareció que había que defender del programa, nada más", respondió la jurado.

¿De qué lado estás tras la pel...

Temas